Liga Pro A

Vale $500 mil, no lo quieren los hinchas de LDU y busca la manera de irse

Algunos jugadores de Liga de Quito cabizbajos ante una derrota. FOTO: Primicias

Por Diego Mendoza

Algunos jugadores de Liga de Quito cabizbajos ante una derrota. FOTO: Primicias
Algunos jugadores de Liga de Quito cabizbajos ante una derrota. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se prepara para su estreno en la Copa Libertadores de la mano del técnico Josep Alcácer. Es así como, el conjunto de la capital ecuatoriana busca repetir la faena del 2023, obteniendo un nuevo título internacional en sus vitrinas, tras la obtención de la Copa Sudamericana.

Más noticias de la Liga Pro: Con 5 bajas, este sería el 11 de Diego López para enfrentar a Macará

De esta manera, hay un jugador en el platel que comanda el técnico español, Josep Alcácer, que busca la manera de irse del conjunto albo. No es tenido en cuenta en el club, los hinchas no lo quieren ni en pintura, razones suficientes para buscar la manera de ver otras opciones en su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Nos referimos a Jefferson Valverde, quien según 'Mr OFF', busca la manera de irse del club a toda costa. "Desde el entorno de Jefferson Valverde han informado a este medio que volverán a insistir en el intento de contar con una habilitación provisional para encontrar equipo en el exterior. De no lograrlo, optarían por entrenar en solitario hasta el próximo mercado", precisó dicha cuenta en redes sociales.

Cabe precisar que Jefferson Valverde está valorizado en el mercado internacional en 500 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. El pivote de 24 años empezó teniendo minutos la temporada pasada, sin embargo, no tuvo oportunidades de poder mostrarse del todo con Luis Zubeldía en el banquillo.

Tweet: 'Mr OFF'

Más noticias de la Liga Pro: Se encienden las alarmas, la situación de Christian Noboa preocupa demasiado

Los próximos partidos de LDU

Liga de Quito enfrentará a Imbabura como local el día de hoy a las 19:00 (hora ecuatoriana). Por su parte, su estreno en el Grupo D de la Copa Libertadores será en Lima ante Universitario el día martes 2 de abril. Dicho compromiso se jugará a las 21:00 (hora ecuatoriana) en el Estadio Monumental. Recordemos que al equipo crema lo dirige un viejo conocido, Fabián Bustos.


Más noticias