Liga Pro A

(VIDEO) Dejaron sus diferencias de lado, Pileggi y Antonio Álvarez juntos por Ecuador

Antonio Álvarez y José Pileggi trabajaron juntos por el país

Por Diego Mendoza

Antonio Álvarez y José Pileggi trabajaron juntos por el país
Antonio Álvarez y José Pileggi trabajaron juntos por el país
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Barcelona SC no han tenido la mejor relación, sus dirigentes no suelen tener una relación cordial. Muchas veces esto hace que no se puedan ni ver entre presidentes o hinchas y es normal por la historia que hay detrás. A pesar de todo esto, no implica que no puedan trabajar juntos en ocasiones especiales y lo han demostrado.

Más notas de Barcelona SC:

Lo vuelve a hacer, el ninguneo final de Paolo Guerrero con Barcelona SC y Emelec

Para romper el mercado, lo que pagaría Barcelona SC para fichar al brasileño Hulk

La situación del país es grave, lo que genera incertidumbre y llama la atención lo que pueda pasar. Sin embargo, muchos deportistas han dado una ayuda o dejan mensajes de apoyo y así se les vio a Antonio Álvarez y José Pileggi. Ambos con Miguel Ángel Loor dieron suministros a los militares y policías de Guayaquil, saben del arduo trabajo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Las situaciones externas pueden terminar juntando a los que menos se cree, pero al final terminan dejando las diferencias de lado. Ambos tuvieron que dejar de lado por un momento sus labores, hay que recordar que los equipos están en pretemporada. Quizás será difícil volver a ver una situación similar, en la que ambos colaboren, aunque nunca se sabe.

Frickson Erazo también ha dado su aporte y decidió realizar donaciones a los militares, el país se une por la causa. Quizás no todos lo han hecho, pero queda demostrado que pueden unirse en distintos escenarios su así se lo requiere. Como recomendación final, cuídense, siempre es complicado cuando sucede algo así, sigan las recomendaciones que existen por el momento.

Más notas de Barcelona SC:

Por querer jugarles chueco, la drástica medida de BSC contra un equipo de Liga Pro

Lo que estaría dispuesto a pagar Boca Jrs para quitarle este jugador a Barcelona SC

¿Qué fecha arranca la Liga Pro?

Se conoció que el viernes 16 de febrero arrancará la Liga Pro, será importante que los equipos puedan rendir de gran forma. Parece que esta temporada será buena y esto por el trabajo que se ha hecho. Cada vez falta menos para que el balón vuelva a rodar y poder ver a los clubes.


Más noticias