Liga Pro A

(VIDEO) Hubo golpes, la supuesta pelea de Antonio Álvarez y el hermano del ministro

Se cansó de las críticas y al final se terminaron yendo a los golpes

Por Diego Mendoza

Antonio Álvarez se habría ido a los golpes con el hermano del ministro (Foto tomada de: El Universo/Primicias/Multirebajas/Ministerio del Deporte)
Antonio Álvarez se habría ido a los golpes con el hermano del ministro (Foto tomada de: El Universo/Primicias/Multirebajas/Ministerio del Deporte)
Síguenos enSíguenos en Google News

Los momentos escandalosos en el fútbol ecuatoriano han empezado a hacer pan de cada día y esta vez sucedió con Antonio Álvarez. La relación entre el Ministerio del Deporte y Barcelona SC no ha sido la mejor por como al momento de inscribir su directorio. Aunque fue elegido como presidente del cuadro torero, se acusaron de varias inconsistencias.

Más notas relacionadas:

Tras esta situación se han ido dando declaraciones de lado y lado y ahora escaló más cuando se vio envuelto en un escándalo. Justamente los colegas de ídolo TV subieron un video donde se ve a Antonio Álvarez y al hermano del ministro yéndose a los golpes. Justamente horas antes el señor Jorge Guschmer lo criticó y lo citó para que esto sucediera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A través de su cuenta de X puso "Se hacen los bravos con los que no les pueden responder de la misma manera altanera, irrespetuosa y cobarde como lo hacen por X. En todo caso yo no tengo problema, me puede decir día y hora y lo resolvemos rápido. Ahora si, devuélvele el celular a tu hermano" horas después apareció un video donde se los ve peleando en los estacionamientos.

Justamente empezó a a circular esta información y el ministro no se quedó de brazos cruzados. Terminó desmintiendo esta información y dijo que que ni uno es el ministro y el otro tampoco es presidente de Barcelona SC. Por el momento Antonio Álvarez no ha salido a desmentir ni a confirmar si este video es real, aunque por lo que se ve sí parece.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Tras lo que significó la Fecha FIFA, Barcelona SC regresar a las canchas y se tendrá que enfrentar con Macará el 29 de marzo. Tras esto tendrá su primer compromiso de carácter internacional y visitará a Cobresal, duelo complicado por cómo se van dando las cosas. Los toreros no han tenido el mejor inicio de campeonato y tendrán que recuperarse pronto.


Más noticias