Selección Ecuatoriana

Tras el escándalo de La Tri, el mensaje que dejó Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento dejó un mensaje tras el escándalo de La Tri

Por Diego Mendoza

Tras el escándalo de La Tri, Jeremy Sarmiento dejó un mensaje (Foto tomada de: FEF/Sportsmatik/Ecuavisa)
Tras el escándalo de La Tri, Jeremy Sarmiento dejó un mensaje (Foto tomada de: FEF/Sportsmatik/Ecuavisa)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más han llamado la atención de mala manera es lo que sucedió con los jugadores. Justo tras la derrota con Italia se filtró un video donde aparecían varios jugadores en un sitio para adultos. Esto generó la controversia y es que se lo ve a Kendry Páez también, el atacante solo tiene 16 años.

Más notas relacionadas:

Ante esto, varios jugadores han empezado a romper el silencio, los implicados directamente solo Robert Arboleda que se burló de la situación. Sin embargo, hay otros como Moisés Caicedo que agradeció el llamado y se sintió orgulloso del país. Se suma Jeremy Sarmiento que tuvo un mensaje también alegre y en sus redes puso "Seguimos mejorando La Tri". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Con esto en mente, algunos han preferido mantenerse alejados de esta situación y más bien enfocarse en su propia participación con la selección. Jeremy Sarmiento se mantuvo como un jugador interesante, con ideas claras logró ser titular en ambos encuentros y llegó a destacar. También se lo vio en una fiesta, pero de forma más tranquila y sin que se diera ningún escándalo.

Será importante que se puedan mantener de la mejor manera y así conseguir los resultados que se han planeado. Los jugadores saben que hay una responsabilidad grande ante esta situación y por como se fueron dando las cosas al final del día. Será importante que pueda pelear y destacar en su equipo y es que está teniendo continuidad.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Jeremy Sarmiento?

Jeremy Sarmiento se mantiene como uno de los jugadores más interesantes que tiene la selección. Se espera que pueda seguir creciendo y de esta forma los jugadores destaquen como se puede llegar a esperar, sobre todo el extremo. Además, que se gane la titularidad en su club y es que tiene condiciones para ser alguien esencial.


Más noticias