Liga Pro A

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible

Por Pedro Ortiz

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible

Narciso Mina dejó su huella imborrable en Barcelona SC y hoy luce irreconocible

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los goleadores que más es recordado en Barcelona Sporting Club es Narciso Mina, que tuvo un paso inolvidable por el equipo, dejando su huella mostrando todo su poder goleador, tanto que gracias a esto, pudo salir al exterior para jugar en el equipo más grande de México como lo es el América.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

No solo que fue el gran rompe redes del Ídolo, también alcanzó el título con BSC el año 2012, por lo que dejó su nombre escrito con letras de oro, y ya retirado del fútbol, en la actualidad se dedica a otra actividad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Una nueva faceta es la que tiene Mina, ya que se consagró como pastor evangélico una comunidad en Ecuador donde reside, y en pasadas entrevistas contó que está siempre extendiendo una mano para ayudar y también imparte la palabra de Dios, además de sus vivencias personales.

Hoy en día luce irreconocible, ya que cuando estaba activo, el jugador se encontraba físicamente muy bien, propio de un futbolista profesional, incluso fornido, lo que le daba la potencia que era una de sus características. Actualmente, se lo vio con unas libritas de más, en una fotografía en la que está con Alberto Montaño y Juan Carlos Burbano, ex leyendas del fútbol ecuatoriano.

Más notas de Liga Pro:

No es Barcelona SC, la Tuka Ordóñez reveló el equipo en el que le gustaría jugar

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Por qué en México no es bien recordado?

Su paso por las Águilas del América no fue el mejor, ya que confiaron mucho en él para que se convierta en el nuevo goleador luego del paso de Chucho Benítez, pero lastimosamente no rindió. Ahora es muy poco recordado, por ese paso negativo, y los aficionados solo hablan de que fue de esos fichajes inolvidables pero de forma negativa.

Foto tomada de: Barcelona SC


Más noticias