Liga Pro A

(VIDEO) Se destapó todo, lo que faltó para que Fernando León firmara con BSC

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Se destapó todo, lo que faltó para que Fernando León firmara con BSC

Se reveló lo que faltó para que Fernando león firmara con BSC

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto hace que nazcan nuevas figuras que suenan para los equipos grandes. Uno de los que fue la pelea final entra Barcelona SC y Emelec fue por cerrar a Luis Fernando León. El defensor llegó a los eléctricos para cerrar de gran manera una temporada que enamoró a los hinchas, por eso lo querían.

Más notas de Barcelona SC:

Tras la última victoria, el jugador de $1,2 millones que se acerca a BSC

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Obviamente por como se dieron las cosas, los hinchas y directivas de Barcelona SC querían llevarlo de vuelta. Así es, no perdieron el tiempo e incluso el defensor confesó que recibió una llamada de la directiva torera para llegar. Eso sí, al final no se terminó dando y es que Emelec terminó haciendo uso de la opción de compra. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Su representante Gonzalo Vargas dijo "La realidad con Luis Fernando es que siempre estuvimos esperando hasta el 15 de diciembre que era la fecha límite donde Emelec tenía para ejercer la opción de compra. Tuvimos conversaciones con Barcelona SC, sí, la tuvimos directamente con Antonio Álvarez, la realidad es que fue el deseo de Fernando quedarse y que Emelec tenía prioridad"

Sin embargo agregó que "Si no se hacía la opción de compra, sí, la prioridad la tenía Barcelona SC". Así es, Luis Fernando León se terminó quedando con Emelec porque se encariño con la gente y por eso se quedó. Además, Emelec siempre tuvo la prioridad, así que era complicado que los toreros pudieran quedarse con el defensor.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Joao Rojas revela como rechazó a Antonio Álvarez y Barcelona SC

¿Qué otros equipos se interesaron en Luis Fernando León?

Su representante confirmó que también estuvo detrás de él Independiente del Valle, pero fue a mitad de año. Además, Liga de Quito, eso sí, explicó que Zubeldía se comunicó directamente con Luis Fernando León. Al final por como se dieron las cosas se terminó quedando en Emelec donde se ganó el cariño.

Foto tomada de: Barcelona SC/ESPN/T4 Franquicias/PNG


Más noticias