Zubeldía rompió el silencio, esto le reclamó el presidente de Barcelona SC tras perder ante LDU y casi van a los golpes

En ese entonces era presidente Antonio Noboa y le había dicho: "bajó al camerino a decirme que por qué no cerré el partido antes"

Luis Zubeldía / Foto: El Universo
Luis Zubeldía / Foto: El Universo
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las etapas más recordadas en la carrera de Luis Zubeldía en el fútbol ecuatoriano fue su paso por Barcelona SC. Aunque fue breve, el argentino dejó una huella en el equipo, pero su salida sigue siendo un misterio para muchos. Sin embargo, el entrenador rompió el silencio en una entrevista, y reveló el verdadero motivo de su partida, el cual fue un altercado con el entonces presidente del club, Antonio Noboa.

En la entrevista con Clank, Zubeldía recordó un partido contra Liga de Quito que terminó en derrota para su equipo. Tras el final del partido, el presidente Antonio Noboa se dirigió al vestuario para reclamarle al entrenador por el resultado. La situación, que se ha vuelto una gran polémica, ha provocado que muchos aficionados piensen que el directivo no tenía la mentalidad de un verdadero ganador.

La situación se ha convertido en una gran polémica en las redes sociales. Muchos aficionados de Zubeldía han manifestado su enojo con la decisión, y han acusado a la directiva de haber sido injusta con el entrenador. La noticia ha provocado una gran indignación en el mundo del fútbol.

"Yo me fui de Barcelona porque tuve una pelea con el presidente (Antonio Noboa), Era luego de un partido con Liga. Nos lo dieron vuelta en Quito y bajó al camerino a decirme que por qué no cerré el partido antes. Bueno... casi nos vamos a las piñas, el gran Carlos Gruezo nos separó. Al otro día me llamaron para que me quedara", mencionó Luis Zubeldía.

Imagen del artículo

El día después del altercado, el club se puso en contacto con Zubeldía para pedirle que se quedara. El entrenador, que se ha consolidado como uno de los más importantes del fútbol, tiene en sus manos la oportunidad de hacer historia, y su camino para convertirse en una leyenda del fútbol ya ha comenzado.

LO MÁS RECIENTE