Liga Pro A

Fabián Bustos confiesa por qué le ha costado tanto dirigir a Barcelona SC

Al entrenador argentino le ha costado adaptarse a Barcelona

Por Fernando Torres

Al entrenador argentino le ha costado adaptarse a Barcelona
Al entrenador argentino le ha costado adaptarse a Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Las ruedas de prensa de Fabián Bustos siempre dejan algo de que hablar, el entrenador argentino junto con Barcelona SC lograron su primera victoria y sus primeros puntos en la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores de América.

El entrenador acertadamente acudió jugadores que por lo general no son titulares en su equipo, los mismos que respondieron en cancha y aportaron para que los toreros ganen en Barranquilla, lo cual los deja con posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana.

En la rueda de prensa post partido Fabián Bustos mencionó a los medios de comunicación “Siempre tenemos presión, es el equipo más grande de Ecuador, salir a ganar a todos lados. No está conforme a nuestra gente y lo entendemos. Nunca estuvimos relajados siempre estuvimos concentrados 100%”

La presión que ejerce dirigir al ídolo del Ecuador parece haberle pasado factura a Fabián Bustos, en la primera etapa del año el entrenador no ha podido conseguir ningún objetivo, está victoria ante el Junior de Barranquilla lo alienta al para trabajar en lo que queda de temporada.


Más noticias