Liga Pro A

El nuevo plagio del que acusan a Barcelona SC.

"Los Canarios", son acusados nuevamente de plagio, esta vez la copia fue a un equipo Alemán.

Por Fernando Torres

"Los Canarios", son acusados nuevamente de plagio, esta vez la copia fue a un equipo Alemán.
"Los Canarios", son acusados nuevamente de plagio, esta vez la copia fue a un equipo Alemán.
Síguenos enSíguenos en Google News

"La Perla" del Pacifico, celebra sus 200 años de independencia y la ciudad está de fiesta, con las debidas medidas de seguridad, por la pandemia del COVID 19. Para los ciudadanos de la urbe porteña, solo existen dos colores, el azul eléctrico de Emelec y el amarillo de Barcelona SC, los clubes más ganadores del balompié nacional.

En este caso el Barcelona SC, quiso homenajear a la ciudad y a su gente, ¿Cómo?, Pues el conjunto "Canario", puso a la venta una camiseta edición especial, en la cual predominan el amarillo y negro tan característicos del "Ídolo", en la casaca también resaltan detalles en blanco y celeste, que conmemoran a la ciudad.

¿El plagio?, Pues para muchos la camiseta de conjunto "Torero", es idéntica a la que uso el Borussia Dortmund en la temporada 2019 - 2020, y si comparamos ambas camisetas nos damos cuenta que el diseño es prácticamente igual, una base de color amarillo combinada con un detalle de color negro en las mangas y pectorales. Una camiseta simpática que llama la atención, pero también deja la duda de si existe un plagio o una simple inspiración en el equipo Alemán.

Recordemos que Barcelona SC, comparte nombre con el equipo de Cataluña, el famoso FC Barcelona, y ahora también compartirá equipación similar con el Borussia Dortmund, ¿Será que el equipo canario, cada vez se siente más Europeo?, Lo cierto es que lo hinchas "toreros", podrán adquirir la camiseta del "Ídolo", que ya se encuentra a la venta.


Más noticias