Richard Calderón

No lo quisieron en la Serie A, mira dónde terminará jugando Richard Calderón

El volante de 27 años no fue contratado por Deportivo Cuenca a pesar de que llegaría con pase libre
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:03

El jugador ecuatoriano Richard Calderón, ex jugador de Barcelona SC, fue separado del Delfín SC, donde estaba a préstamo. Calderón, fue desvinculado del equipo “cetáceo” por indisciplina, debido a que antes del encuentro frente a Deportivo Cuenca, en la anterior etapa, tuvo una disputa no solo verbal con su compañero de equipo, Martín Alaniz.

Calderón, no regresó a Barcelona SC ya que no estaba dentro de la planificación del estratega Fabián Bustos. Sin embargo, se aseguraba que sería fichado por el Deportivo Cuenca. Calderón, rescindió de su contrato con los “Toreros”  y solo se esperaba el anuncio oficial por parte del club “Morlaco”. Lo concreto, es que el “expreso austral” manifestó que no contratará a Richard Calderón, pese a que podía llegar libre.

Calderón, tendría ya su destino fijado, la Serie B del fútbol ecuatoriano. El América de Quito, tendría puesto la mirada en él. Al parecer el estratega Miguel Bravo, podría sacarle provecho a su contratación. Los “Cebollitas” necesitan reforzar su plantilla para la segunda etapa.

El América de Quito, ya finiquito su vínculo con Barcelona SC. Se está a la espera que el fichaje se haga oficial. Sin embargo, aún existe una remota posibilidad de que Calderón juegue en la Serie A, ya que dos equipo expresaron su interés por él, Macará de Ambato y  Orense SC.

Valorar noticia

Otras Noticias