Liga Pro A

Fidel Martínez dejó Barcelona SC, no la pasa bien en china, pero mira el reconocimiento que podría recibir gracias a "los toreros"

"Alegría y Atrevimiento" pasó de la gloria en Barcelona SC a la banca en China

Por Fernando Torres

"Alegría y Atrevimiento" pasó de la gloria en  Barcelona SC a la banca en China
"Alegría y Atrevimiento" pasó de la gloria en Barcelona SC a la banca en China
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez fue presentado a inicios de la temporada, como una de las estrellas en Barcelona SC , el club hizo una importante inversión para hacerse de los servicios del jugador.

Fidel Martínez estaba temiendo una brillante temporada en Barcelona SC, sin embargo, a las arcas del club llegó una millonaria oferta por el jugador. Martínez decidió aceptar la oferta del fútbol chino y dejó a "los toreros".

Barcelona SC no ha podido llenar el vacío goleador que dejó Fidel Martínez en el club, pero el jugador no la pasa bien en China y quedo relegado a la banca de suplentes,

A pesar de eso, Fidel Martínez podría recibir un reconocimiento a final de temporada, gracias a Barcelona SC, el jugador continúa siendo el máximo artillero de la Copa Libertadores, con ocho anotaciones, "Alegría y Atrevimiento" podría ser el máximo goleador del torneo de clubes más importante del continente.

 


Más noticias