William Riveros

Barcelona SC hizo un buen negocio con William Riveros y este es el coso actual de su pase

El defensa Central es el jugador más regular en la temporada de Barcelona SC
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:03

En partido Válido por la décima fecha de la LigaPro, Barcelona SC recibía en el estadio Monumental Banco Pichincha, a su similar de Macará de Ambato, "los toreros" llegaban a este partido con la obligación de llevarse los tres puntos, tras las victorias conseguidas por sus rivales inmediatos.

Los primeros 45 minutos no fueron fáciles para Barcelona SC, el equipo se fue al descanso con un amargo 0x0 y con la preocupación de necesitar la victoria, el partido era apretado en los segundos 45 minutos, hasta que apareció una de las figuras del plantel, William Riveros.

El jugador Paraguayo comandó al equipo en la victoria 3x0 ante el Macará, el jugador abrió el marcador, lo que facilitó el trabajo del resto del equipo, para llevarse una importante victoria.

A pesar de llegar este año a Barcelona SC, demostró que no le queda pesada la camiseta de un equipo grande del Ecuador. Tras ser campeón con el Delfín, el costó en el que Barcelona adquirió al jugador, bordea los 550 mil dólares, tras su buena temporada, el costo actual de William Riveros es de alrededor de 850 mil dólares.

Valorar noticia

Otras Noticias