William Riveros

Se metió en el corazón de los hinchas, gana puntos con Barcelona SC y mira el apodo que le pusieron a William Riveros

El defensa central paraguayo se mete a los hinchas de Barcelona SC en el bolsillo
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 03:00

Restan a penas 5 fechas para que finalice la LigaPro, y 4 equipos son los opcionados para llevarse la etapa, y a penas los separa 2 puntos en la tabla de posiciones, por lo que no pueden ceder ni un punto, en lo que queda de campeonato, porque podría significar, salir de pelea.

Barcelona SC cerraba la fecha 10 y jugaba con resultados conocidos, por lo que sabía que debía conseguir la victoria para seguir en pelea, Macará en un principio no fue un rival fácil, en el primer tiempo el cuadro ambateño cerró espacios, replegó sus líneas, dificultándole las cosas a Barcelona SC.

Barcelona SC tuvo problemas para doblegar a Macará, hasta que apareció la figura del equipo William Riveros, tras una jugada de pelota parada, el defensa central se elevó y con un fuerte impacto de cabeza, abrió el marcador y puso a ganar a Barcelona SC.

El gol salvador de William Riveros, llevó a los hinchas toreros a darle un apodo al jugador, el paraguayo fue llamado como el Sergio Ramos de Barcelona SC, por aparecer cuando el equipo lo necesita y a pesar de ser defensa aportar con goles importantes.

 

 

Valorar noticia