Liga Pro A

Se va por la puerta de atrás de Barcelona SC pero mira los miles de dólares que iría a ganar Michael Arroyo en México

"Gambetita" dejaría el Ídolo la próxima temporada y le ofrecen tremendo sueldo en México

Por Diego Soledispa

"Gambetita" dejaría el Ídolo la próxima temporada y le ofrecen tremendo sueldo en México
"Gambetita" dejaría el Ídolo la próxima temporada y le ofrecen tremendo sueldo en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron buenos momentos lo que vivieron Barcelona SC y Michael Arroyo desde que juntaron sus caminos, pero eso quedó atrás, en la actualidad la relación entre el jugador y la institución "canaria" va de mal en peor. Lo cierto es que "Gambetita", buscaría nuevos horizontes para el 2021. Según medios de México, existe interés por el jugador que fue internacional con Ecuador en el Mundial de Brasil 2014.

En el fútbol "Azteca", verían con buenos ojos la llegada del volante ecuatoriano, precisamente existen dos clubes que tienen puesta la mira en el guayaquileño. Los Dorados de Sinaloa, estarían presentando una interesante oferta al volante de 33 años. Un salario de 50 mil dólares mensuales aproximadamente (tomando en cuenta lo que ganan los ecuatorianos en México) es lo que estaría dispuesto a pagar el conjunto de Sinaloa.

Por otro lado el Querétaro, quiere juntar una interesante cuota extranjera liderada por ecuatorianos, como es el caso de Jonathan Betancourt y Jonathan Perlaza. Además, hace poco se hizo oficial la llegada de Antonio Valencia y Jefferson Montero al conjunto de los "Gallos blancos". De esta manera el Querétaro, busca sumar otro compatriota a sus filas.

En un inicio se mencionó la posible llegada de Adolfo Muñoz, jugador de Liga de Quito. Sin embargo, fue la misma directiva "alba" quién descartó el rumor. Por este motivo los mexicanos, habrían tomado la decisión de ir con todo por Michael Arroyo y según la prensa de este país, el Querétaro podría hasta duplicar el sueldo que "Gambetita" hoy tiene en Barcelona SC. Se especula que la próxima semana el conjunto "azteca" haga la propuesta oficial al jugador.


Más noticias