Liga Pro A

Los problemas no terminan, manejaba un carro de El Nacional y atropelló a un ciclista, mira de quién se trata

La directiva "Militar", quiere evitar más polémicas y se manifestó al respecto

Por Diego Soledispa

La directiva "Militar", quiere evitar más polémicas y se manifestó al respecto
La directiva "Militar", quiere evitar más polémicas y se manifestó al respecto
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas no cesan en El Nacional, esta vez un nuevo escándalo azota a la institución "militar". Un ciudadano identificado como Esteban Páez, arremetió contra Jorge Montesino, ex director técnico de los "Puros Criollos". Páez, aseveró que fue víctima de un accidente de tránsito, que tuvo como único responsable al estratega argentino.

Páez, manifestó que se encontraba tomando un paseo en su bicicleta, hasta que fue impactado fuertemente por un auto. Cuando se acercó a reclamarle al conductor, pudo percatar que se trataba de Jorge Montesino. Lo más grave de la situación fue que el director técnico, se encontraba en estado etílico. Tras el accidente, los agentes de tránsito se acercaron al lugar para tomar las medidas correspondientes.

En sus redes sociales personales, Esteban Páez, mencionó lo siguiente: "Hoy fue la audiencia en la Fiscalía, a la cual él no se presentó, tiene orden de captura, exijo justicia”. De esta manera confirmó que el ex director técnico del equipo rojo, está prófugo y no asumió la responsabilidad de sus actos, según los agentes policiales se desconoce de su paradero.

El vehículo con el que se cometió la infracción, está a nombre del Club Deportivo El Nacional. Ante esto la institución "militar", se comunicó con el afectado y le habría echo la propuesta de asumir los gastos del accidente. Sin embargo, Páez, aseguró que hasta el momento no existió un acercamiento para darle solución a sus problemas.


Más noticias