Liga Pro A

Mira el nuevo apodo de Nixon Molina

Molina fue de los jugadores más mencionados en el “Clásico del Astillero”

Por Diego Soledispa

Molina fue de los jugadores más mencionados en el “Clásico del Astillero”
Molina fue de los jugadores más mencionados en el “Clásico del Astillero”
Síguenos enSíguenos en Google News

Nixon Molina, fue uno de los jugadores más mencionados en el clásico del Astillero. En principio por que fue el causante principal del gol de Facundo Barceló, tras peinar un balón y dejarle servido para que fusile a Javier Burrai, a pesar de que Darío Aimar, también tocó el esférico. 

Sin embargo, esto no opaco el nivel que el volante mostró después. Anuló totalmente a Sebastián Rodríguez, una de las figuras del cuadro “eléctrico”. Molina, se mostró bien en la marca y recuperación de balón. Si no fuera por su aporte para el gol de Emelec, pudo haber sido la figura del campo de juego.

En el segundo tiempo fue sustituido al minuto 60 por Jefferson Orejuela. Por eso, los hinchas de Barcelona SC en Twitter, lo catalogaron como Nixon “60 minutos” Molina. La razón, no es la primera vez que los sustituyen a la 60 minutos. Es más, ya se hizo costumbre para Fabián Bustos, sacar al joven volante en esos minutos de juego por Orejuela. 

El motivo según Bustos, fue que Nixon, estaba haciendo un partido normal, a más que fue causante directo del primer gol de Emelec. Otro factor, es la confianza que tiene el estratega argentino a Jefferson Orejuela. Sesenta minutos o no, Molina, tiene un futuro prometedor con el “Ídolo”, no es de sorprenderse que aparezca en la lista de Gustavo Alfaro, tarde o temprano.


Más noticias