Liga Pro A

Lo que le cuesta a Barcelona SC renovar el contrato de Enmanuel Martínez

El Ídolo adquirió la mitad del pase de Martínez

Por Diego Soledispa

El Ídolo adquirió la mitad del pase de Martínez
El Ídolo adquirió la mitad del pase de Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Enmanuel Martínez, llegó a Barcelona SC en el 2019 como refuerzo para la Copa Libertadores. El argentino, proveniente del Deportivo Cuenca, firmó un contrato hasta Diciembre del 2021. En el acuerdo se estipulaba que los “toreros” tendrían la opción de compra del jugador. La directiva de Barcelona, decidió hacer uso de este inciso.
 
El volante argentino, renovó con Barcelona SC. Según el periodista Nicolás Rivera, el conjunto “Canario” ya habría comprado el 50 % del pase de Martínez. Eso quiere decir, que el “Ídolo” pagó un valor aproximado de 900 mil dólares por el jugador. La dirigencia de Barcelona SC, quiere al delantero por tres temporadas más. 

En lo que va de la temporada, Martínez, lleva 3 goles y 2 asistencias. Es una de las figuras del “Ídolo”, sin embargo, la hinchada manifiesta que tiene cosas que pulir. Por ejemplo, es muy individualista y lo demostró en el “Clásico del Astillero”. Ocasiones que pudieron haber terminado en gol fueron desperdiciadas porque Martínez, no pasó el balón. 

Enmanuel Martínez, es una de las piezas claves del estratega Fabián Bustos. Es titular en el “Ídolo” y una de sus figuras. En el reciente partido contra Emelec, en el amanecer del encuentro, estrelló el balón contra el horizontal. El argentino, debe trabajar en un juego más colectivo, para que de esta forma se vea beneficiada la institución.


Más noticias