Curiosidades

La cantidad de jugadores que debe vender BSC para comprar a AV25

Antonio Valencia fue un fichaje que no se dio en la tienda Canario. Si hoy lo quieren deben pagar una millonada y por la economía austera que manejan deberían vender varios jugadores
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:10

No es un secreto que Luis Antonio Valencia interesó en Barcelona Sporting Club, para que engrose sus filas. El cuadro Ídolo del Ecuador tuvo el sueño de armar un equipo de primera con el Toño a la cabeza.

Sin embargo, el Tren Amazónico, que venía de jugar 10 años en el Manchester United, se decantó por Liga Deportiva Universitaria de Quito por dos temporadas. Pero ¿Qué jugadores debería vender BSC si quiere comprar el pase del Toño para tenerlo entre sus filas?

Partiendo que los Toreros siempre quieren armar un equipo competitivo, se deberían quedar los referentes del club como el Kitu Díaz, Álvez o Marques para acompañar al Expreso Amozónico.

Actualmente, según medios ingleses, Antonio Valencia cuesta en el mercado de fichajes 3,20 millones de dólares y BSC no la tendría fácil porque debería vender a varios de sus jugadores.

Según Transfermarket, el jugador más caro de la plantilla es Fidel Martínez (USD 2 millones), seguido de Emmanuel Martínez (1.60). Con estos dos elementos se podría cubrir -y hasta de sobra- el pase de AV25 y llevarlo al Ídolo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias