Noticias

Barcelona SC le debe 13 millones al SRI y mira por cuánto hundieron al Deportivo Quito

¿Qué hay detrás de tantos permisos al ídolo? A Liga de Quito, Católica y El Nacional les exigen sus pagos puntuales
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:57

La auditoria de la empresa PKF arrojó varios inconvenientes que generan más dudas que certezas, por ahora se dieron a conocer algunos valores y generó una gran sorpresa ver la cantidad de millones de dólares que debe en tema impuestos.

Hace poco El Futbolero reveló como hace Barcelona SC para evitar el pago de impuestos de sus jugadores en el tema de retenciones y el IESS, los sueldos de jugadores como Máximo Banguera y Pedro Pablo Velasco son de cinco mil dólares aproximadamente pero reciben en sus empresas millones de dólares bajo el concepto de pagos por “derecho de imagen”, con esto no pagan al SRI lo que deberían.

Pese a toda esta maña que se inventaron para evadir el tema de pago de impuestos aún así la deuda de Barcelona SC con el SRI es extremadamente elevada, a Deportivo Quito no le perdonaron más de 500 mil dólares y ahora está en segunda categoría, Barcelona tiene un pago pendiente desde hace años pero no hay ningún tipo de sanción.

Hoy por hoy, según la auditoria, Barcelona SC le debe 13 millones de dólares al SRI, empezó con un valor relativamente bajo pero con el pasar de los años la deuda creció exponencialmente a tal punto que hoy por se volvió impagable.

 

Valorar noticia

Otras Noticias