Michael Arroyo

Michael Arroyo les dijo de todo a quienes preguntan si todavía puede jugar tras tantos excesos

El volante de Barcelona SC, Michael Arroyo, subió un video a sus redes sociales donde contestó a sus más acérrimos críticos
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:22

Michael Arroyo, volante de Barcelona SC, hizo un video en vivo por medio de Instagram y los hinchas empezaron a criticarlo y preguntar hasta cuándo jugaría fútbol debido a sus excesos (que son de conocimiento público). Michael Arroyo se dio el tiempo para responderles.

"Yo voy a jugar hasta cuándo yo quiera, y juego no noventa, me juego cinco partidos de noventa. Estoy para jugar mas de noventa (minutos). En Brasil juegan hasta los 39 años tranquilos y aquí ustedes quieren retirar a los jugadores a los 32 (años). Aprendan a ver fútbol que por eso es que hablan de fútbol y no saben de fútbol".

"Ni por teléfono los ven (los partidos) boludos. Uno sale de entrenarse, se conecta para saluar y comeinzan ´que cuántos minutos vas a jugar´... Comienzan que prende pero ya esta prendida la camioneta déjense de joder. Yo puedo jugar hasta los 59", dijo Michael Arroyo en broma.

"Estamos trabajando para jugar partidos completos con la bendición de Dios y el que manda es el profe (Fabián Bustos). Quieren retirar a los jugadores a los 29 años y ni Play juegan", finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia