Noticias

El club que tiene al Edén Hazard ecuatoriano y los hinchas se ilusionan

Hay un equipo en el fútbol ecuatoriano que tiene grandes figuras y uno de ellos los hinchas tienen como una joya para el futuro
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:00

El fútbol ecuatoriano en este último tiempo ha sacado varias jóvenes promesas con rumbo al fútbol del extranjero, así como otros que tienen gran proyección y los hinchas le miran gran futuro. Es el caso de Alexander Alvarado actual volante de Sociedad Deportiva Aucas.

El volante que corre por ambas bandas, pero es mucho más explosivo por la izquierda, llamó la atención de Ecuador y también del mundo en general luego de ser una de las figuras descollantes que tuvo la selección en la pasada cita ecuménica Sub-20 donde quedaron en tercer lugar.

A Alvarado, los hinchas lo han llegado a comparar con Eden Hazard, aunque conservando las distancias pues el ecuatoriano tiene velocidad, regate con el balón en espacio reducido y también un buen quiebre de línea para lograr precisión en remates cruzados. Por medio de su cuenta de Instagram le hicieron la comparación que él la tomó con mucho agrado.

Cabe recordar que, pese a que tuvo varias propuestas -entre ellas del Querétaro de México- no se concretó y actualmente el Gerente del equipo Oriental, Andrés Báez, reconoció que se mantienen equipos interesados en sus servicios. Por ello, podría dar el gran salto mucho más ahora que lo equipos intentan generar ingresos por la para del Covid-19.

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia