Barcelona SC

Barcelona SC prepara a su primer fichaje para el 2021

El cuadro Canario, pese a todas sus deudas y déficit, tiene en cuenta a posibles refuerzos para la próxima temporada
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:25

El cuadro de Barcelona Sporting Club está sumido en deudas, aunque según sus directivos no le dan a la institución el apelativo de quebrada. Ahora, pese al estado real en la parte económica, han surgido varios nombres que podrían ser considerados para reforzar incluso desde la próxima temporada.

Como es el caso de Carlos Garcés, el actual delantero del campeón ecuatoriano Delfín Sporting Club, quien ya a inicios de temporada hizo saber su deseo de ponerse la amarilla. Al final no se llegó a un acuerdo y se mantuvo con los Cetáceos, aunque Fabian Bustos no pierde la esperanza de tenerlo en BSC.

Según Fabián Gallardo, en radio Área Deportiva, a Garcés le quedan seis meses de contrato y ya a final de año no se le renovará, por lo que estaría libre de negociar con el club que siempre ha querido, en este caso Carlos Garcés. El cuadro Cetáceo quiere que se concentre estos seis meses y luego lo dejarán en libertad.

Cabe recordar que el representante del delantero ecuatoriano dijo días atrás que la propuesta está sobre la mesa y desde el lado de Barcelona SC, Xavier Salem, directivo del Ídolo  en entrevista con radio Área Deportiva  comentó sobre las posibles contrataciones pese al gran déficit.

“No hay que asustarse si contratamos o no jugadores, si se contrata o no un jugador, siempre habrá comunicación con el área financiera. Y si se contrata a algún jugador, será porque se van a liberar recursos y no se va a sobre endeudar al club”, con respecto al Fair Play Financiero de la LigaPro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias