Noticias

(FOTOS) Michael Arroyo tiene una casa de USD 465 mil

Gambetita vive en una de las zonas más exclusivas de Guayaquil
martes, 9 de junio de 2020 · 16:30

Michael Arroyo tuvo un paso largo por México y Brasil, campeonatos que tienen un poder económico muy alto. Además en Barcelona SC, según la auditoría que realizó PKF, firmó un contrato por $2’868.00. En Guayaquil, Gambetita vive en uno de los lugares más exclusivos de Guayaquil,

Se trata de Samborondón, específicamente en Mocolí, que es considerado como una isla de cinco estrellas. Es una urbanización que rodea  un campo de golf de nueve hoyos. Una marina junto al río Babahoyo. Tres lagunas y una ciclovía infantil. 14 familias es el número que contempla el proyecto para habitar por cada hectárea en la isla.

Un puente de acceso privado  conecta a la vía Samborondón con la isla. Luego, una arteria  de hormigón se adentra y permite conocer la oferta inmobiliaria. En este sector se encuentra ubicado el domicilio de lujo de Gambetita, alejado de la rapidez y hostilidad de la ciudad.

Las casas en dicho lugar varían entre los 465 mil hasta 890 mil dólares, pues incluyen piscina, seguridad privada, canchas deportivas, cuarto de máquinas de ejercicios donde pudo seguir entrenando el volante mientras pasaba la pandemia de Covid-19. Su cuartos son espaciosos y con acabados de primera calidad, que suelen ser traídos incluso desde Europa.

A continuación dejamos imágenes de algunas casas de dicho conjunto:

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia