LigaPRO 2020

No es el Capwell: El único estadio ecuatoriano que puede llegar a la altura del Santiago Bernabéu del Real Madrid

Hay un estadio en Ecuador que está a la altura del mismísimo Real Madrid, pues lo están poniendo a punto para el retorno del campeonato
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:40

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Barcelona SC dio a conocer un nuevo arreglo para su estadio en los próximos meses. Y es que gracias al acuerdo con una empresa especialista en tema luces, BSC hicieron oficial el cambio de las luminarias. Ledex será la encargada de este trabajo.

Pero ¿qué tienen de especial estas luces? Manejan la misma tecnología que en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, que se encuentra actualmente en remodelación y tendrá un sistema lumínico muy parecido. Según el Clarín, esta nueva iluminación LED, se maneja desde un celular y su prendido es inmediato.

La nueva iluminación en el estadio de Barcelona SC ha provocado un cambio rotundo, porque se está pasando de mercurio halogenado, algo que ya está totalmente obsoleto, a tecnología LED con una duración de varias miles de horas. Además las luces que del Real Madrid tienen encendido automático, se puede subir o bajar la intensidad de las luces, permite formar un show de luces con estos mismos aparatos que se colocaron y lo mejor de todo.

De ese modo, Barcelona SC está listo para poder albergar la final de Copa Libertadores a la que decidió postularse para esta temporada ¿conseguirá ser sede?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias