El Nacional

Se filtran los jugadores de El Nacional que se opondrían al arreglo económico y tendrían doble contrato

Hay dos jugadores que han salido a la palestra tras el escándalo en El Nacional
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:18

Aún existe polémica en El Nacional, tras la crisis institucional que están viviendo. En horas de la noche, ayer, se filtró en redes sociales una conversación y que Lucía Vallecilla más tarde aclaró, sobre los dobles contratos que tendrían jugadores de la institución.

Según Futbolelcuador.com estos diálogos entre la Dra. Lucía Vallecilla y el plantel de El Nacional se nombran a dos jugadores, los mismo que son Pedro Quiñónez y Máximo Banguera. Ellos serían los implicados y forman parte de los implicados en tener doble contrato.

La presidenta del Club Deportivo El Nacional, Doctora Lucía Vallecilla, por otra parte, habló en radio La Red y manifestó: "Son 2 contratos diferentes insisto: el de jugadores profesionales y el de manejo de imagen Mañana no entrenan en Tumbaco La credibilidad que tenemos nos facilita el manejo en lo económico, no tenemos problemas".

"Un jugador que todos sabemos ha filtrado los audios con falta de ética, ha violado el Código de ética de ellos. Si el jugador siente inconformidad y saca audios a la luz pública es problema de él", añadió.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias