LigaPRO 2020

El equipo ecuatoriano que contrató a Daniel Salcedo por su amistad con los dirigentes

Hay un equipo ecuatoriano en especial, donde por su relación con Daniel Salcedo lo contrató para la inauguración y presentación de su plantilla
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:18

Daniel Salcedo ha sido una de las personas más mencionadas en este último tiempo, luego que se destapara el manejo de insumos médicos que tenía en el país. Todo empezó luego que su avioneta se estrellara en Perú y entre los pasajeros se encontraban Daniel Salcedo Bonilla y Jocelyn Mieles, quienes fueron conducidos primero hasta el Cuartel Modelo y luego hasta el hospital Abel Gilbert Pontón.

Jocelyn Mieles, quien junto a Salcedo anoche fue deportada de Perú porque no tenía permiso de ingreso a dicho país, fue conducida junto a su abogado a una oficina de la Fiscalía. Ella también deberá ser evaluada en su salud, debido a que por el accidente sufrió una fractura de clavícula.

Fiscalía investiga a Salcedo por venta de insumos médicos con presunto sobreprecio al hospital del IESS de Guayaquil. Uno de los dirigentes que tienen relación con Daniel Salcedo es Dalo Bucaram, presidente del club 9 de Octubre. Por su amistad, Salcedo fue invitado a inicios de año para la presentación de la plantilla.

En las cuentas oficiales de 9 de Octubre, cuando la plantilla se presentó, Daniel Salcedo apareció brindando un show artístico y hoy a tomado mayor notoriedad por toda la información que ha surgido sobre él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia