Barcelona SC

El nuevo número de José Angulo en Barcelona SC

En Guayaquil ya dan por sentado la contratación de José Angulo por parte de Barcelona SC
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:01

José Angulo está muy cerca de ser nuevo jugador de Barcelona SC. Desde Guayaquil varios periodistas ya lo dan por sentado y han expresado que en estos días arribaría al país para poder firmar el contrato, mismo que informan es a préstamo por 1 año. En Xolos, al entrenador Pablo Guede no lo convenció Angulo.

En BSC tendrá la oportunidad de ponerse a punto, ganar ritmo y pelear el puesto con Jonatan Álvez así como Cristian Colmán. Pese a que aún no se ha presentado los hinchas empiezan a especular del número que llegaría a ponerse José Angulo, dado que los referentes ya ocupan los que él aspiraría.

Empezando por el número característico de un delantero, el 9, lo ocupa Cristian Colmán por otro lado Jonatan Álvez tiene el dorsal 44. El Tin Angulo ocupó la 19 en su etapa como jugador de Independiente del Valle y podría ser que pida el mismo que le llevó a la final de la Copa Libertadores.

Este número actualmente está ocupado por Nixon Molina, juvenil que llegó a principios de esta temporada a Barcelona SC. Por otro lado también estaría descartado el 11, que lo tiene Fidel Martínez y la está rompiendo tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia