LigaPRO 2020

El ecuatoriano que regresó con el mismo físico que Gonzalo Higuaín luego de la cuarentena

El delantero ecuatoriano subió de peso durante la cuarentena y en el entrenamiento de Delfín sorprendió en las redes sociales
lunes, 20 de julio de 2020 · 21:34

Jhon Jairo Cifuente llegó desde Egipto para enrolarse a Barcelona SC, sin embargo a los pocos meses salió para ser fichado de forma inmediata por Delfín SC, donde recuperó su peso ideal para poder jugar. Ahora, pasada la cuarentena, generó críticas por su estado físico.

El delantero ecuatoriano lució subido de peso en el último entrenamiento de Delfín y que lo subieron en las cuentas oficiales de Delfín SC. Jhon Jairo Cifuente, entonces, buscará ponerse a punto para lo que será el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol y posteriormente la Copa Libertadores.

Cifuentes fue figura en la Universidad Católica en la temporada 2018 donde no tenía problemas en su estado físico y migró al fútbol de Egipto. Luego de un paso por el Piramyds sin pena ni gloria, regresó a Ecuador para enrolarse en las filas del Barcelona SC, pero no prosperó ni jugó ningún partido aunque también había llegado con sobrepeso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias