Barcelona SC

La contradicción de Jonatan Álvez luego que denunciaran que se negó a someterse a la prueba de Covid-19

El delantero uruguayo está envuelto en un escándalo luego que desde Guayaquil informaran que no jugó porque se negó a hacerse la prueba de Covid-19
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:58

Jonatan Álvez, jugador del Barcelona SC, fue el gran ausente a última hora en la lista de convocados del partido amistoso de simulacro que hubo ante Guayaquil City en el estadio Monuemental. Según información de Mario Canessa, el delantero no había sido parte de este compromiso por una razón.

En su cuenta de Twitter, Canessa escribió: "De buena fuente se conoce porque el jugador Álvez no estuvo en el partido con Guayaquil City. El señor no quiso someterse a las pruebas de bioseguridad como el testeo, etc. A su estilo se dio la media vuelta y se marchó ¡Álvez hace lo que le viene en gana!".

Sin embargo, Jonatan Álvez salió a defenderse y dijo: "Es falso, no jugué por que tengo hinchado los tendones", en la cuenta Fanboleros. Por otra parte, desde BSC no han aclarado la situación; ni hubo un reporte oficial de por qué no fue convocado para el juego de ayer.

Lo que llama la atención es que, pese a mencionar que tiene inflamados los tendones, en la cuenta de Barcelona SC subieron fotos de él entrenando con normalidad y no haciendo algún trabajo diferenciado. Se espera la contrastación de la información por parte de Barcelona SC.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia