Barcelona SC

Barcelona SC deberá cancelar una fortuna al abogado de Neymar

El TAS negó la apelación de BSC por el caso Sebastián Pérez y ahora la dirigencia debe hacerse cargo de los honorarios del abogado que trajeron y que representa también a Neymar
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:07

Barcelona SC tuvo una página negra en su historia, luego que perdiera en la mesa ante Defensor Sporting en la fase de grupos de la Copa Libertadores temporadas pasadas. Se decidió apelar el caso de Sebastián Pérez, quien jugó sin estar inscrito y para ello contrataron al abogado que representa a Neymar.

El 15 de marzo del 2019, José Francisco Cevallos, presidente en ese momento de BSC, hacía el anuncio: “Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Neymar y se presentó la apelación al TAS. Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”.

Tras más de un año, según información de Juan Francisco Rueda, esta apelación habría sido rechazada por el TAS. Y ahora la actual directiva -que encabeza Carlos Alejandro Alfaro Moreno- deberá asumir los valores pendientes con el abogado que siguió el caso mencionado.

Pese a que no se han dado cifras oficiales, para poner un estimado y guardando las distancias, cuando Juan de Dios Crespo cobró a Neymar sobre los 80 mil dólares, según AS y Marca, por ayudarlo a destrabar su fichaje del FC Barcelona a Paris Saint-Germain en la temporada 2017. ¿Cuánto tendrá que pagar BSC al abogado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia