Barcelona SC

Matías Oyola no cederá su histórico número a Jéfferson Orejuela y tendría de un jugador que salió por la puerta de atrás del club

Matías Oyola ocupa la casaca 18 en Barcelona SC, por lo que Orejuela debería escoger otro número poco conocido
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:22

El desenlace para Jefferson Orejuela, tras varias semanas de negociación, se obtuvo con Barcelona SC. El jugador llegará al país para comenzar los trabajos previos al reinicio del torneo ecuatoriano. El jugador ecuatoriano explicó en una entrevista con La Radio Redonda las diversas propuestas que recibió.

“Primero tuve un llamado del Xolos, quería que estuviera ahí. Lo pensé con mi familia y mi representante y yo quiero jugar, quería ser protagonista y yo quiero llegar a la selección”, inició. Equipos de Turquía y de la MLS estaban dispuestos a contratar a Jéfferson Orejuela, sin embargo, cómo él explica, “habían detalles que no convencían y me decidí por BSC”.

Por otro lado, el mediocampista señaló que no pudo concretar un acuerdo con el conjunto de Liga Deportiva Universitaria y ahora mira para el futuro donde tendrá que escoger detalles como el tema de su nuevo número. Ya que Matías Oyola -uno de los íconos del club- tiene la 18 que es normal que portaba Orejuela ahora deberá escoger otro. Podría ser la casaca 15 que ya la tuvo en la selección ecuatoriana y es su segundo número en la lista.

 

Valorar noticia

Otras Noticias