Barcelona SC

Las 2 poderosas razones por la que Jéfferson Orejuela no es titular en Barcelona SC en el Monumental

A Orejuela lo trajeron para que sea el titular en el cuadro de Bustos pero no está ni convocado para el regreso de la LigaPRO
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:40

Barcelona SC se enfrentará en el estadio Monumental a Orense en el estadio Monumental, en el regreso del campeonato ecuatoriano de fútbol, y tiene varias novedades ausentes entre sus convocados. Entre los señalados está Jéfferson Orejuela por quien hicieron el esfuerzo para que llegue al partido pero no jugará.

Jéfferson Orejuela tuvo tiempo de entrenamientos suficientes, además que desde México, según comentó días atrás en rueda de prensa, tuvo en entrenador personal por lo que no tenía problemas desde lo físico. Ahora ¿por qué no fue tomado en cuenta para este regreso de la LigPRO?

Pese a no ser oficial, pero hay dos grandes razones: La primera que Orejuela aún le falta tener tiempo de reconocimiento del estilo de juego de Fabián Bustos, y la segunda que el entrenador espera tener algo más seguro y ocupar la pareja de volantes que le han dado resultado desde el inicio de la temporada. Orejuela, por tanto, deberá pelear por el puesto y no la tendrá tan fácil de ser titular.

El objetivo del mediocentro ecuatoriano es poder tener minutos, agarrar ritmo al menos por estos seis meses para ser considerado para la selección ecuatoriana. Ya habrá que ver cuánto tiempo le toma para adaptarse al tema del estilo de juego y lo que le pida Bustos y luego ganarse la titularidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia