Barcelona SC

La goleada de Barcelona SC en LigaPRO retumbó hasta Argentina y mira lo que dicen

El partido que terminó con goleada de BSC retumbó hasta en Argentina donde una de las cadenas más importantes se hizo eco
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:41

Barcelona SC visitó a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y lo terminó venciendo. El triunfo es un revulsivo importante en la aspiración del equipo guayaquileño por escalar posiciones y así pelear la punta, que por ahora la disputan Liga de Quito y Universidad Católica.

En el primer tiempo, Barcelona SC logró controlar los embates propios del equipo local en los primeros minutos, sin embargo de a poco fue tomando posesión del balón y del campo esperando la oportunidad exacta para atacar y anota. Tras un tiro libre impecable de Matías Oyola, Bruno Piñatares lo concretó con una cabezazo y con el 0x1 se fueron a las duchas.

Para la etapa de complemento el trámite no cambió desamisado, pues BSC logró controlar el compromiso y de ese modo darle una calma a la zaga y a Javier Burrai. José Angulo, el delantero que fue en esta ocasión titular, provocó un penal que Fidel Martínez se encargó de cambiarlo por gol y finalmente en los descuentos Jonatan Álvez alargó la ventaja (0x3). Así BSC sigue peleando en la punta y está a una unidad de LDU.

Este triunfo también tuvo eco en ESPN, una de los medios más grandes de América y el mundo, donde destacaron la goleada que tuvo BSC sobre Deportivo Cuenca y que le permite acercarse al puntero del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias