Antonio Valencia

El jugador que humilló al Chelsea y ahora podría jugar junto a Antonio Valencia

Uno de los equipos interesados en el ecuatoriano podría hacer dupla con un delantero letal
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:27

El futuro de Antonio Valencia es una incógnita pese a que ya hay indicios de donde sería su futuro, pues su empresario ya ha dicho públicamente que la Major League Soccer, Italia o Brasil serían su destino. Será cuestión de semanas para que el jugador ecuatoriano defina su futuro.

Ahora, existe la posibilidad que Antonio Valencia, quien en los próximos días cumplirá 35 años, podría llegar a ser la figura que busca el Inter de Miami de David Beckham, que tiene el objetivo de contratar una estrella internacional de renombre para poder unirla con Radamel Falcao, uno de los jugadores más influyentes en Colombia, en los últimos tiempos. Es recordado por lo hinchada del Atlético Madrid, cuando en la Súpercopa de Europa venció y dio un baile al Chelsea.

Extraoficialmente se ha dicho que el Inter estaba interesado también por el uruguayo Edinson Cavani. Y es que la idea que tiene David Beckham es armar un equipo que sea imán de atracción para que Inter Miami se convierta en el menor tiempo posible un equipo protagonista. Ya lo tiene a Rodolfo Pizarro, el crack mexicano, y de a poco formar una estructura sostenida en la MLS.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia