Barcelona SC

La diferencia salarial entre Gabriel Marques y Jéfferson Orejuela en Barcelona SC

Los volantes de marca, Orejuela y Marques, se encuentran peleando un puesto en la medicancha de BSC
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:21

Gabriel Marques lleva varias temporadas en Barcelona SC e incluso se nacionalizó como ecuatoriano, lo que lo hace acreedor a ser posiblemente convocado a la selección nacional. Por otro lado Jéfferson Orejuela es el nuevo fichaje que tiene BSC para esta temporada traído desde México.

Ambos jugadores ocupan la misma posición y, con la sobrepoblación de jugadores en el mediocampo de Barcelona SC, deberán disputar un puesto en el once titular de Fabián Bustos, quien espera sacar el máximo potencial a sus jugadores para que sean un aporte importante durante la temporada.

Tanto Gabriel Marques como Jéfferson Orejuela se están perfilando para ser quienes arranquen de titulares, por sus características de juego, y ambos tienen una diferencia entre sus salarios por una razón. Debido a que las nuevas incorporaciones no reciben más de 8 mil dólares, Orejuela se adaptó a dicho presupuesto y eso gana mensualmente. En tanto que Marques, de más años en el club tiene un sueldo cercado a los 25 mil dólares mensuales aunque por la pandemia debe ganar un tanto menos (según fuentes de Guayaquil casi 16 mil dólares pues aceptaron rebaja de salarios.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias