Barcelona SC

Barcelona SC aplastó a Aucas con varios golazos y sigue luchando por la punta de la Liga PRO

El equipo de Fabián Bustos se niega a dejar que se despegue Liga de Quito y goleó a Aucas en un show de sus delanteros
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:05

Barcelona SC recibió a Aucas en el estadio Monumental y con la expectativa de mirar cómo funcionaría el equipo ya sin Fidel Martínez, quien salió en estos días para jugar en China. El resultado final fue aplastante y con el show de sus atacantes como Damián Díaz, José Angulo, Emmanuel Martínez y Michael Arroyo.

Pese a que los tomaron desprevenidos, y por medio de un blooper de Javier Burrai, la visita se puso en ventaja por intermedio de Luis Miguel Escalada y parecía que se le venía la noche a los pupilos de Bustos. Sin embargo, BSC sacó su casta y lo remontó rápidamente con goles de Emmanuel Martínez y luego José Enrique Angulo (quien lleva 3 de los 15 goles que prometió).

Barcelona SC siguió insistiendo y nada más terminaban de festejar el gol que dio la vuelta al marcador, Michael Arroyo aumentó la ventaja con un golazo de Michael Arroyo, quien de tiro libre puso el balón en un lugar inatajable para Frascarelli que por más que se estiró no alcanzó.

Con el resultado parcial de 3-1 se fueron al descanso y cuando volvieron al segundo tiempo las cosas no cambiaros pues BSC seguía buscando anotar un cuarto gol, mismo que se les dio en un contragolpe que lo inició Díaz, le dejó servido para Angulo quien prefirió darle a Martínez quien llegaba de frente y con el arco solo. Todo era felicidad para el equipo de Bustos, que sobre el final vio un segundo tanto en su arco por intermedio de Jhonny Quiñónez. Sin tiempo para más, el score terminó 4-2.

*El video con el resumen del partido se subirá en los siguientes minutos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia