Liga Pro A

Los motivos que afirman porqué Barcelona SC no ganará la etapa y es por Fabián Bustos

El cuadro Torero depende de un milagro pero hay algo que puede adelantar que ganarán la etapa

Por Diego Francisco

El cuadro Torero depende de un milagro pero hay algo que puede adelantar que ganarán la etapa
El cuadro Torero depende de un milagro pero hay algo que puede adelantar que ganarán la etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC logró derrotar a la Universidad Católica 1x0 con el gol de Damián Díaz a los 44 minutos, lastimosamente el cuadro Torero terminó sufriendo demasiado pues el Trencito Azul estuvo muy cerca de marcar el gol del empate que hubiese sido fatal para las aspiraciones del cuadro Torero.

Si bien hay una ligera esperanza para que puedan quedarse con la primera etapa no dependen de si mismos, deberán esperar que Liga de Quito no sume más de cinco puntos en los tres partidos que le faltan y obligatoriamente deberán ganarle al Independiente del Valle en la capital y a El Nacional en el Monumental.

Esto ya parece lo más complicado pero hay algo que preocupa aún más a los hinchas del ídolo y es su propio entrenador, Fabián Bustos, pues no hay ningún técnico en lo que va del 2020 que haya perdido el duelo táctico ante el actual entrenador campeón pero con un equipo chico.

Fabián Bustos juega a la defensiva, cuida el resultado y siempre se tira para atrás cuando ya consigue el primer gol, para variar es alguien que se tarda demasiado en hacer los cambios y siempre termina por costarle puntos importantes.

Jugadores como Gabriel Marques y Damián Díaz ya no son los jóvenes de antes y si bien corren siempre, a los 60 minutos ya no dan más, aún así el entrenador tiene tanto miedo de cambiar su sistema que los aguanta aún por más tiempo, ya cometió el error en el partido anterior con Macará e incluso se equivocó al meter a Ely Esterilla que terminó cometiendo la falta en el gol del cuadro de Ambato y falló dos claras que le podían dar los tres puntos sobre el final.


Más noticias