Damián Díaz

Damián Díaz demostró que no está para la selección

El volante ofensivo de Barcelona SC no muestra nivel para la selección
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:00

Barcelona cayó derrotado de manera consecutiva en su estadio, el estadio Monumental no asusta más en el continente, en esta Copa Libertadores, Barcelona perdió sus 3 partidos en condición de local en esta edición del torneo internacional y marcó solamente 2 goles.

Independiente del Valle, Junior de Barranquilla y Flamengo se llevaron la victoria dejando una pésima imagen del club y sus jugadores. Damián Díaz había sido uno de los puntos altos del club, a pesar de las derrotas, algunos lo consideraban como jugador de selección.

Pero cuando la situación se pone difícil para Barcelona, Damián “El Kitu” Díaz desaparece del campo de juego, el argentino ecuatoriano fue uno de los puntos más bajos en la derrota de Barcelona contra el equipo b de Flamengo de Brasil, resultado que dejó eliminado a los toreros de la Copa Libertadores.

El 30 de Septiembre se conocerá por fin si Damián Díaz formará parte de la lista de convocados del profesor Gustavo Alfaro, por el nivel mostrado la noche de ayer, parece que al número 10 de Barcelona SC no le alcanza

Valorar noticia

Otras Noticias