Barcelona SC

La sanción que podría pedir Barcelona SC por incumplir protocolos CONMEBOL

Flamengo habría roto protocolos impuestos por la CONMEBOL en su viaje a Ecuador
martes, 29 de septiembre de 2020 · 05:00

El Flamengo de Brasil atraviesa un momento complicado y es blanco de críticas a nivel mundial pero especialmente sudamericano, después de conocerse que el equipo presenta 30 contagiados de coronavirus en la delegación que permaneció casi una semana en el Ecuador.

Los estragos en el fútbol ecuatoriano ya aparecieron, el Independente del Valle ya presenta 5 contagiados en la plantilla, aunque sus nombres no han sido revelados. Por su parte Barcelona SC no ha presentado ningún contagiado en las múltiples pruebas que se han realizado.

En el fútbol brasileño los equipos se han quejado ante la federación de fútbol de ese país por el no cumplimiento de protocolos del club brasileño. Tanto Independiente del Valle como Barcelona SC no se han pronunciado, pero podrían pedir una sanción económica para el club ante la CONMEBOL.

En las últimas horas han trascendido imágenes de la delegación brasileña violando protocolos establecidos, incluso sin portar mascarillas en un espacio reducido, como lo es el avión en el que se trasladaban. Barcelona SC se trasladó rumbo a Barranquilla con plantel completo para enfrentar a Junior

Valorar noticia

Otras Noticias