Liga Pro A

¿Porqué a mi si y a otros no? La verdadera razón de la salida de Richard Calderón.

Richard Calderón queda fuera de los planes del vigente campeón ecuatoriano

Por Fernando Torres

Richard Calderón queda fuera de los planes del vigente campeón ecuatoriano
Richard Calderón queda fuera de los planes del vigente campeón ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Se especulo mucho alrededor de la salida del volante ecuatoriano Richard Calderón, de las filas del vigente campeón del fútbol ecuatoriano Delfín SC, lo poco que se conocía era que había sido separado junto con su ex compañero Martín Alaniz pero sin mayores detalles.

El hecho de haber mencionado desde el club el término indisciplina y no especificar en si la infracción que había cometido Richard Calderón se daba para muchas especulaciones e interpretaciones, tomando en cuenta que estos episodios no son nada nuevo en el Delfín.

Ante esto el jugador se vio obligado en salir a desmentir todos los rumores que se habían generado en torno a su desvinculación del equipo cetáceo. A través de un comunicado oficial y a través de su cuenta de twitter el jugador aclara el porqué de su salida tan abrupta del club

En el entrenamiento previo al partido a Disputarse entre delfín y Deportivo Cuenca hubo un enfrentamiento tanto verbal como físico entre Richard Calderón y Martín Alaniz, motivo por el cual los dos jugadores quedaron fuera del equipo. El volante termina preguntándose ¿Porqué me echan a mí si hay situaciones peores en el club?


Más noticias