Liga Pro A

A la altura de Ronaldinho, la distinción que tuvo Querétaro con Antonio Valencia

El ecuatoriano debutó en la liga MX junto con Jefferson Montero

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano debutó en la liga MX junto con Jefferson Montero
El ecuatoriano debutó en la liga MX junto con Jefferson Montero
Síguenos enSíguenos en Google News

Oficialmente la Liga MX, está de regreso, en esta edición alrededor de 18 ecuatorianos representarán a 11 clubes del torneo. Uno de los debuts más esperados por la afición, es el de Luis Antonio Valencia, en el Querétaro. Incluso días atrás, la prensa del país "azteca", eligió al "Toño", como el mejor refuerzo de la competición, de cara a la temporada 2021.

El conjunto de 'Los Gallos Blancos', es conocido por sus refuerzos estrella, como en su momento fue Ronaldinho Gaucho. El brasileño, dio la sorpresa llegando a Querétaro, ya que todos pensaban que si en algún momento jugaba en el fútbol mexicano, sería en los equipos más grandes como América, Cruz Azul, Monterrey, Pachuca o Tigres.

Sin embargo, el Querétaro, convenció al astro brasileño y vistió su camiseta. Algo similar sucedió con Antonio Valencia, que de manera sorpresiva aceptó la oferta del club, para jugar los últimos años de su carrera. Un dato que llama la atención es que el "Toño", saltó como capitán en su primer partido, un gesto que sorprendió incluso a los comentaristas que presenciaban el cotejo.

Con esta decisión de darle la capitanía a Valencia, el Querétaro, mostró que el ecuatoriano tiene la misma importancia que Ronaldinho, ya que el brasileño también portó el brazalete de capitán, en su momento. Valencia y Montero fueron titulares en el primer partido de la temporada con 'Los Gallos Blancos' donde enfrentaron al Toluca de Michael Estrada.


Más noticias