Liga Pro A

Barcelona SC presentó un nuevo refuerzo pero ya lo dejó ir de manera sorpresiva

El "ídolo" presentó al jugador de manera oficial pero solo fue un acto protocolario

Por Diego Soledispa

El "ídolo" presentó al jugador de manera oficial pero solo fue un acto protocolario
El "ídolo" presentó al jugador de manera oficial pero solo fue un acto protocolario
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 14 de enero, Barcelona SC, presentó oficialmente 8 nuevos refuerzos para la temporada 2021. Entre los nombres más destacados están: Michael Hoyos, proveniente de Guayaquil City, Gabriel Cortez, del mismo equipo; Sergio López, que llega desde Sociedad Deportiva Aucas, entre otro fichajes.

Algo que llamó la atención fue la contratación de Joao Paredes. Que lo presentaron  como fichaje de Barcelona SC, pero no jugará está temporada en el ”Ídolo”. Resulta que el mediocampista será cedido al 9 de octubre. El acto de su presentación fue netamente protocolario ya que actual mente jugará en el equipo recién ascendido. 

Esto no es nuevo en el fútbol ecuatoriano. Los dirigentes ven potencial en jugadores, y los fichan, pero en ese momento quizá no sean determinantes para el equipo. Así que deciden mandarlos a préstamo, a clubes donde sean titulares y pueden adquirir mayor madurez en cancha, para que de esta forma cuando regresen al club, pueden ser titulares.

Paredes, es un mediocampista de gran proyección, por esta razón Barcelona SC, le puede sacar mucho provecho a su pase. La pregunta que se realizan los aficionados es ¿Cómo jugará Joao Paredes cuando deba enfrentarse a Barcelona SC? Muchos dicen, que por ser jugador del “Ídolo” quizá no despliegue su mejor rendimiento.


Más noticias