Liga Pro A

De fichar por Barcelona SC ¿Qué dorsal utilizaría Fernando Gaibor?

El volante tiene como mayor opción vincularse a Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El volante tiene como mayor opción vincularse a Barcelona SC
El volante tiene como mayor opción vincularse a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, es uno de los jugadores que más llamó la atención en este mercado de fichajes. Al volante ecuatoriano lo vinculan con Barcelona, Liga de Quito y Emelec. Lo cierto es que no hay nada concreto aún en lo que respecta a su fichaje. Pero lo más seguro es que llegue a uno de los grandes equipos del Ecuador. 

Una de las características a lo largo de la carrera de Gaibor, es que su dorsal ha sido la número 10. Desde que jugaba en Emelec, hasta por su paso en Argentina en Independiente de Avellaneda. El 10 ha sido parte de la identidad de Fernando Gaibor. Sin embargo, de llegar a Barcelona SC ¿Que número utilizaría?

En el “Ídolo” el número 10, es propiedad de Damián Díaz, sería casi imposible que llegue Gaibor a quitarle ese número. Díaz es un histórico de Barcelona, inclusive es considerado como leyenda del club, por sus espectaculares goles, y sobre todo, por darle 3 campeonatos en la década al equipo “torero”..

Por esta razón Gaibor, tiene vetado el número 10. Sin embargo, hay un número con el que ha jugado antes, incluso en la selección y le quedaría bien de acuerdo a su estilo. El número 8 sería el indicado para la dorsal de Fernando Gaibor, en caso de que llegue a ficha por el “Ídolo”. Barcelona SC, es el más opcionado a quedarse con el volante ex Emelec.


Más noticias