Liga Pro A

Desde Querétaro, una joven promesa podría venir a un grande de Ecuador

Los "Gallos Blancos" no dispondrán de este jugador para la temporada 2021

Por Diego Soledispa

Los "Gallos Blancos" no dispondrán de este jugador para la temporada 2021
Los "Gallos Blancos" no dispondrán de este jugador para la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, presentó de manera oficial 8 refuerzos para la temporada 2021. El equipo ‘canario’ quiere buscar recambio en todas sus filas. La idea según Fabián Bustos, es reforzar el equipo sin salirse del presupuesto. Al parecer la dirigencia lo está logrando, ya que con acuerdos trajo buenos jugadores para la plantilla.

Recientemente, según el periodista Pepe Mera, llegó la noticia de que Jonathan Perlaza jugador de Querétaro, tendría todo arreglado para venir a Barcelona SC. El ecuatoriano de 23 años, no está dentro de los planes del equipo de los “Gallos Blancos” y por eso estarían buscando su salida del club. Lo más probable es que llegue en condición de préstamo.

Perlaza, se desenvuelve como delantero centro o como extremo por derecha. A Barcelona, le hace falta un delantero de área, sin embargo, las características del jugador no son a las que está acostumbrado el “Ídolo”. Perlaza, mide 1,69 y si tomamos en cuenta los delanteros centro que han pasado por Barcelona, ninguno tiene ese porte.

Eso no quiere decir, que dentro de cancha no vaya a rendir. Sin embargo, la posición que mejor le vendría es de extremo derecho, dónde también se desenvuelve. Aunque tendría que pelear el puesto, con Michael Hoyos o el mismo Byron Castillo. Aún no es anda concreto, pero sería un buen fichaje para Barcelona SC.


Más noticias