Liga Pro A

No llegaron a un acuerdo y se cayó uno de los fichajes más esperados por Barcelona SC

Este delantero que estaba casi seguro no llegará al "Ídolo"

Por Diego Soledispa

Este delantero que estaba casi seguro no llegará al "Ídolo"
Este delantero que estaba casi seguro no llegará al "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, busca una delantera sólida que le sirva para los torneos locales e internacionales. Por esta razón concretó el fichaje del manabita Carlos Garcés. Sin embargo, buscan un elemento más para el ataque, en las últimas semanas sonó el nombre de Cristian Colmán, quien sonaba fuerte para reforzar la delantera ‘torera’.

 

Colmán, es un jugador conocido de Barcelona SC, por lo que era ideal para reforzar su delantera. Cristian, se ganó el cariño de la afición por sudar la camiseta y demostrar que siente los colores. En el poco tiempo que tuvo para demostrar su calidad, anotó goles importantes, como su gol a lo Maradona contra Guayaquil City.

 

El paraguayo pertenece al FC Dalllas, de Estados Unidos, por ese motivo era complicada su llegada. Sin embargo, en estos días se decía que era casi segura su llegada al “Ídolo” inclusive el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, mencionó que faltaban pequeños detalles, pero que no era aún seguro su fichaje.

 

El día de hoy 18 de enero, se dio a conocer que Cristian Colmán, no fichará por Barcelona SC, esto, debido a que no llegaron a acuerdos en el contrato del jugador. Su pase es un poco costoso y quizá Barcelona SC, quería que siga como cedido. Sin embargo, por fuentes cercanas al club, se confirmó que “Colmandona” no jugará en el club.


Más noticias