Liga Pro A

Confirmado, uno de los jugadores que más cobraba en Barcelona SC no seguirá en el club

El "Ídolo" se libra de pagar el elevado salario de este jugador

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" se libra de pagar el elevado salario de este jugador
El "Ídolo" se libra de pagar el elevado salario de este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, ya alista todo para la temporada 2021, la directiva quiere defender el título, y se plantea varios fichajes. También dio a conocer el listado de los jugadores que no continuarán en el "Ídolo", ya que quiere hacer una "depuración", de los elementos que no aportan y no mostraron el nivel deseado, uno de ellos es Michael Arroyo.

"Gambetita", nunca pudo ganarse un lugar en el esquema de Fabián Bustos. Arroyo, tuvo una pésima temporada, posiblemente la peor desde que juega en Barcelona SC. Si a su bajo rendimiento, le sumamos el elevado salario que percibe el jugador, sacamos en cuenta que la mejor decisión para los "toreros", es no renovar su contrato y darle salida.

Precisamente esto es lo que hará el "Ídolo", ya que el vínculo entre Michael Arroyo y la institución "canaria", finalizó en diciembre del 2020. Otro de los factores que influyó mucho en la salida de Michael, es que la hinchada ya no soportaba al jugador. En reiteradas ocasiones, los hinchas, ya habían pedido la salida de "Gambetita". De esta manera, la novela entre el jugador y el equipo amarillo llega a su fin.

Con su salida de Barcelona SC, Arroyo, es jugador libre y puede vincularse a cualquier equipo que el desee. Varios clubes, están interesados en los servicios del guayaquileño de 33 años. Desde el fútbol mexicano, se rumora del interés de algunos equipos, entre ellos el Querétaro, club donde militan los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero.


Más noticias