Liga Pro A

El promedio goleador de Gonzalo Mastriani a pesar de ganar menos que Jonathan Álvez

El uruguayo ex Guayaquil City figura en la tabla de goleadores de la Liga Pro

Por Diego Soledispa

El uruguayo ex Guayaquil City figura en la tabla de goleadores de la Liga Pro
El uruguayo ex Guayaquil City figura en la tabla de goleadores de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez, era uno de los jugadores mejor pagados en Barcelona SC, su sueldo bordeaba los 50 mil dólares mensuales aproximadamente. Un salario bastante bueno para el contexto del fútbol ecuatoriano. Esa fue una de las razones por las que Barcelona SC, decidió no renovarle para esta temporada.

Sin embargo, a pesar de tener ese exorbitante sueldo, no lo demostró en la cancha, ya que la anterior temporada marco solo 6 goles. El promedio de gol es realmente bajo, para un jugador de esas características. Un 9 de área debe tener por lo menos un promedio de 1 gol cada 3 partidos (siendo bajo) más aún si gana esa cifra.

Gonzalo Mastriani, percibirá un sueldo menor al de Jonathan Álvez, sin embargo, marcó 11 goles la anterior Liga Pro. En promedio, hizo el doble de anotaciones que el ‘Loco’ Álvez. Lo que habla muy bien de la contratación. En Barcelona SC, tendrá buenos asistentes que potenciarán al máximo su nivel como artillero.

Lo de Jonathan Álvez, es más por una cuestión de lo que representa en el club. Fue partícipe de dos campeonatos con Barcelona, además en el 2016 tuvo una destacada actuación en Copa Libertadores, llevando a Barcelona a las semifinales del torneo. El último año, no fue tan decisivo, sin embargo, apareció en las fechas finales del torneo.


Más noticias