Liga Pro A

La figura de Barcelona SC que deberá ser banca para que juegue Jonathan Perlaza de titular

Empieza la disputa por ganarse un puesto en el once inicial de Fabián Bustos

Por Diego Soledispa

Empieza la disputa por ganarse un puesto en el once inicial de Fabián Bustos
Empieza la disputa por ganarse un puesto en el once inicial de Fabián Bustos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, tendría todo acordado para la llegada de Jonathan Perlaza, jugador que proviene del Querétaro de México. Según varios medios del país centroamericano, destacaron que la negociación entre la institución "canaria" y el jugador ecuatoriano, se dio de la mejor manera y todo está listo para que juegue ahí la próxima temporada.

Vale recalcar que Perlaza, terminó su contrato con el Querétaro, a inicios de este año por lo que el jugador llega como agente libre al "Ídolo". El único gasto que deberá cubrir el conjunto "Torero", es el salario de Jonathan. Para muchos el fichaje es un rotundo acierto, ya que consideran que Barcelona, puede sacar muchos beneficios del jugador y no solo en el ámbito deportivo si no también económico.

Sin embargo, varios hinchas del equipo amarillo, manifestaron su descontento en las redes sociales, debido a que consideran innecesaria la contratación de Perlaza. Esto ya que por la banda izquierda que es por donde mejor se desempeña, está copada por algunas figuras del ídolo como son Mario Pineida y Emmanuel Martínez. 

En el caso de Pineida, es muy difícil que le quite la titularidad, ya que fue clave en el título de Barcelona SC, la temporada pasada. Por otro lado Emmanuel Martínez, demostró un gran nivel en los últimos partidos con el "Ídolo". Sin embargo, la única manera de que Jonatan Perlaza, sea titular en el equipo dirigido por Fabián Bustos, es que le robe el puesto a Emmanuel, el aporte podría venir por el recambio en la seguidilla de partidos que tendrá Barcelona.


Más noticias