Liga Pro A

(FOTO) La pintura de su padre que recibió Javier Burrai por parte de un hincha

El golero llevó unos guantes en honor a su padre en la final de la Liga Pro 2020

Por Diego Soledispa

El golero llevó unos guantes en honor a su padre en la final de la Liga Pro 2020
El golero llevó unos guantes en honor a su padre en la final de la Liga Pro 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai, fue la figura de la final entre Liga de Quito y Barcelona SC. Sobre todo, en Casa Blanca, durante los noventa minutos fue un auténtico candado, que no permitió hacer goles a Liga de Quito. Sus destacadas actuaciones mantuvieron la valla en cero, durante el tiempo reglamentario. 

En los penales destacó aún más. Atajó el fuerte remate de Franklin Guerra en el segundo tiro penal. En el tiro decisivo atajó el disparo de Cristian Martínez Borja, desde los doce pasos. Fue fundamental, para que Barcelona, lograra la tan ansiada estrella 16, y por primera vez en la historia, pudiera dar la vuelta en el Rodrigo Paz Delgado.

Cuando se terminó el partido, entrevistaron al golero y mencionó que el motivo por el que atajó los penales, fue su padre. Burrai, perdió a su papá meses atrás, por esa razón uso unos guantes conmemorativos en honor a él, que llevaban marcado su nombre, entonces, el golero señaló que su papá tapó con el. 

En sus historias de Instagram, subió una foto del retrato de su padre, ofrecido por un hincha de Barcelona SC. El golero argentino se mostró agradecido por tan emotivo acto. Burrai, es el portero titular de Barcelona, y confirmó su continuidad para la temporada 2021. Sin duda Javier, pasará a la historia de Barcelona SC. Te dejamos la foto, de la pintura.


Más noticias