Liga Pro A

El sorpresivo ranking que pone a Bruno Piñatares como el mejor mediocampista de la Liga Pro

El jugador del "Ídolo" fue criticado pero sus estadísticas los respaldan

Por Diego Soledispa

El jugador del "Ídolo" fue criticado pero sus estadísticas los respaldan
El jugador del "Ídolo" fue criticado pero sus estadísticas los respaldan
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, realiza su pretemporada en la ciudad de Manta. Los jugadores del "Ídolo", ya se pusieron al mando de Fabián Bustos, para los trabajos pre competitivos, de la temporada 2021. Con la incorporación de Luis Fernando León, el conjunto "Torero", tendría prácticamente definida su plantilla, para afrontar la Liga Pro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores.

Barcelona, es uno de los equipos que mayor cantidad de jugadores, incorporó en este periodo de traspasos. La directiva "canaria", le dio un salto de calidad a la plantilla, contratando refuerzos de gran nivel, para reforzar las líneas que más carencias mostraron en la última temporada. Además, desvinculó del club a varios elementos, que no aportaban lo necesario.

Sin embargo, Bruno Piñatares, que es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada, seguirá en el equipo al menos otro año. Esta decisión la tomó el cuerpo técnico, ya que considera que es un elemento fundamental en el equipo. A pesar de no tener un fútbol muy vistoso, Bruno, cumplió su labor y fue clave para que el "Ídolo", quede campeón de la Liga Pro 2020.

Si alguien tiene dudas del rendimiento de Piñatares, salió a luz el informe de rendimiento en base a estadísticas oficiales de la Liga Pro. Donde Bruno, destaca como el mejor volante de marca y contención del fútbol ecuatoriano en la temporada pasada. Sus robos de balón, precisión en las barridas y la cantidad de minutos jugados, son algunos de los elementos, que destacan en el juego del Uruguayo.


Más noticias